Puente de Azungue a punto de colapsar.  Vecinos solicitan intervención de las autoridades

» El puente en el sector Azungue está a punto de colapsar producto de las lluvias que incrementaron el caudal del agua, sumado a las aguas servidas que discurren por la quebrada de Charhuayacu, y pone en peligro el aislamiento a un sector de pobladores que se encuentran preocupados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Puente de Azungue a punto de colapsar.  Vecinos solicitan intervención de las autoridades

Moyobamba. El puente en el sector Azungue está a punto de colapsar producto de las lluvias que incrementaron el caudal del agua, sumado a las aguas servidas que discurren por la quebrada de Charhuayacu, y pone en peligro el aislamiento a un sector de pobladores que se encuentran preocupados.

Las lluvias y la creciente de la quebrada ha hecho que erosione más de la mitad de la vía, impidiendo el libre tránsito de los vehículos mayores, solo pueden transitar motocars arriesgando la vida de los conductores y pasajeros.

Indicaron que esta vía se encuentra en mal estado desde hace varios meses, el camión recolector de basura no puede pasar, generando una incomodidad para los vecinos que tienen que trasportar los residuos sólidos hasta la parte donde pueda ingresar el camión recolector, pero algunos malos ciudadanos arrojan sus desperdicios a la quebrada.

Hacen un llamado a las autoridades municipales para que mejoren la vía, antes que las lluvias terminen por destruir el puente que con tanto sacrificio construyeron con el apoyo de las autoridades de turno. (Diario Amanecer)

Foto: Puente de Azungue a punto de colapsar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest