Puente peatonal Cococho se encuentra abandonado. Malos vecinos convierten en basural el barranco  

» Una vez más los vecinos y peatones que hacen uso del puente de Cococho, denunciaron el descuido por parte de las autoridades y la irresponsabilidad de algunas personas que arrojan desperdicios y hasta animales muertos al interior del barranco.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Puente peatonal Cococho se encuentra abandonado. Malos vecinos convierten en basural el barranco

Moyobamba. Una vez más los vecinos y peatones que hacen uso del puente de Cococho, denunciaron el descuido por parte de las autoridades y la irresponsabilidad de algunas personas que arrojan desperdicios y hasta animales muertos al interior del barranco.

Según señalaron los vecinos, la pintura de los fierros luce despintada y oxidada, poniendo en peligro a los peatones, de la misma forma personas irresponsables arrojan todo tipo de desperdicios al interior del barranco, dando una mala imagen a los turistas.

“Se encuentra totalmente descuidado, al extremo que los stands de venta que fueron construidos son utilizados como letrina pública y refugio de fumones y drogadictos”, precisó una de las vecinas.

Indicaron que desde hace 07 meses aproximadamente se encuentra en abandono, no existe vigilancia por parte del Serenazgo, ni de la Policía, situación que es aprovechada por personas de mal vivir que convierten a este turístico lugar en su refugio. (Diario Amanecer)

 

Foto: Puente peatonal de Cococho

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest