Vecinos solicitan intervención de las autoridades municipales.
Moyobamba. Una vez más los vecinos del sector Cococho vienen solicitando la intervención por parte de la municipalidad provincial de Moyobamba y la empresa Electro Oriente, para que realicen el mantenimiento y la iluminación del puente colgante peatonal, ya que actualmente constituye un peligro.
El puente no ha recibido un buen mantenimiento desde que fue construido e inaugurado por la gestión del entonces alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, desde aquella vez, la estructura metálica y las mallas de protección se han deteriorado, incluso generan un peligro para los menores de edad al poner en riesgo sus vidas por la falta de mallas de seguridad.
A esto se suma, la falta de iluminación en horas de la noche, el puente luce en tinieblas y eso es aprovechado por gente de mal vivir que se dedica al consumo de estupefacientes, ya que desde hace casi un año no cuenta alumbrado público, las personas solo pueden utilizar el puente hasta las 6:00 de la tarde, pasada esa hora no se arriesgan ante la presencia de delincuentes.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que se preocupen en realizar el mantenimiento y la iluminación de dicho puente, antes que colapse en su totalidad y suceda alguna desgracia. (Diario Amanecer)