Puestos de venta de comidas del mercado central carecen de agua. Desde hace varios días, denunciaron ante las autoridades municipales

» Las comerciantes de venta de comida del sector Mezzanine del mercado central de Moyobamba están más que molestas porque la falta de servicio de agua que ya lleva varios días, como ellas mismas denunciaron a través del Diario Amanecer.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Puestos de venta de comidas del mercado central carecen de agua. Desde hace varios días, denunciaron ante las autoridades municipales  

Moyobamba. Las comerciantes de venta de comida del sector Mezzanine del mercado central de Moyobamba están más que molestas porque la falta de servicio de agua que ya lleva varios días, como ellas mismas denunciaron a través del Diario Amanecer.

Según versiones  de las propias comerciantes, desde hace dos semanas no cuentan con el servicio del agua, en reiteradas oportunidades reclamaron en la administración, pero como respuesta obtienen que la bomba del motor se encuentra malograda y que ya lo estarían arreglando, sin embargo, ya llevan varios días sin agua, más  aún cuando ellas requieren del servicio todos los días para la preparación de los alimentos y mantener el cuidado de bioseguridad con el lavado de mano de los clientes.

Todos los días tienen que comprar bidones de agua para que puedan preparar los alimentos y lavar los servicios, sin que las autoridades municipales puedan hacer algo para dar solución al problema.

Otra deficiencia que pudo notar este medio de comunicación, es la falta de agua en uno de los lavatorios que la municipalidad ha instalado; desde hace mucho tiempo no cuentan con agua y jabón, eso también denunciaron las comerciantes. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest