Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Que intervinieron arbitrariamente a comunicador Edgar Alarcón 

Abrirán procesos administrativos
y disciplinarios contra policías

Moyobamba. Los efectivos policiales que participaron de la detención del comunicador social Edgar Alarcón Zavaleta, el día martes en los pasillos del Poder Judicial en la ciudad de Tarapoto, tras recibir órdenes de la congresista Esther Saavedra Vela, serían investigados por Inspectoría de la dependencia policial de la región San Martín.
El jefe de la División Policial de la región San Martín, Crnel. PNP Carlos Rivera Rojas, mencionó que ante esta presunta irregularidad en la intervención, se ha dispuesto aperturar una investigación administrativa y disciplinaria, ya que no hubo ninguna orden judicial para proceder a la intervención de Alarcón Zavaleta.
El mando oficial explicó lo que sucedió la mañana del martes en el poder Judicial de la ciudad de Tarapoto, dijo que los efectivos actuaron en mérito a la denuncia verbal de la legisladora Saavedra Vela, por una supuesta agresión física.
Finalmente, el jefe de la región policial dijo que la congresista no presentó ninguna denuncia, sin embargo, el periodista Edgar Alarcón presentó su denuncia ante el Ministerio Público por abuso de autoridad de la parlamentaria. (R. Chumbe)

Comentarios

comments