Rafael López Aliaga recorre San Martín. En “Caravana de la Esperanza”

» El excandidato presidencial por el partido Renovación Popular,  Rafael López Aliaga, viene realizando un recorrido por toda la región San Martín, en lo que ha denominado como la “Caravana de la Esperanza y Democracia”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Rafael López Aliaga recorre San Martín. En “Caravana de la Esperanza”

Moyobamba. El excandidato presidencial por el partido Renovación Popular,  Rafael López Aliaga, viene realizando un recorrido por toda la región San Martín, en lo que ha denominado como la “Caravana de la Esperanza y Democracia”.

Luego de estar en la ciudad de Tarapoto, López Aliaga, visitó ayer la zona del Alto Mayo, haciendo recorridos por Moyobamba y Rioja, donde tuvo acercamiento con los medios de comunicación, para dar a conocer el motivo de su campaña, que básicamente es para ayudar a “impedir la llegada del comunismo al poder en nuestro país”.

“He asumido el compromiso de luchar por mantener la democracia en nuestro país, no se trata solo de apoyar a la señora Fujimori, sino de salvar a nuestro país de las garras del comunismo que solo traerían atraso y muerte a nuestro país”, sostuvo el excandidato presidencial.

López Aliaga, indicó también que estos recorridos emprendidos por todo el país, también le permiten llevar un mensaje de agradecimiento a las personas que votaron por él, y le dieron su respaldo en el reciente proceso electoral de primera vuelta. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest