Rafael López Aliaga  recorrerá San Martín. Candidato presidencial de Renovación Popular llega hoy a Tarapoto, y visitará norte y sur de la región

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Rafael López Aliaga  recorrerá San Martín. Candidato presidencial de Renovación Popular llega hoy a Tarapoto, y visitará norte y sur de la región 

 

Tarapoto. Para hoy en horas de la tarde, se tiene prevista la llegada a San Martín del candidato Rafael López Aliaga, quien postula a la presidencia de la República, por el partido político “Renovación Popular”.

López Aliaga, arribará al aeropuerto de Tarapoto, a las 5 de la tarde, tras lo cual participará de algunas entrevistas y también tiene previsto asistir a una ceremonia litúrgica, en tanto, para el día de mañana viernes recorrerá algunas provincias del sur de la región, como Picota, Bellavista y Juanjuí, donde además de tener contacto con los medios de comunicación, también expondrá sus propuestas a dirigentes y representantes de organizaciones civiles. Según la agenda del candidato, el sábado visitará la zona del Alto Mayo.

Rafael Bernardo López Aliaga Cazorla, tiene 60 años, es natural de Lima, ingeniero industrial por la Universidad de Piura y magister en administración por la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como catedrático en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) entre los años 2017 y 2020.

Además, desde el año 1999 ha sido presidente del directorio de Perurail y director de Perú Belmond Hotels; y del año 2000 a la fecha ha sido director de Ferrocarril Trasandino. En los 80 fue gerente de Banca Corporativa y de Desarrollo del Citibank.

López Aliaga fue regidor provincial de Lima por la alianza electoral Unidad Nacional en el periodo municipal 2007 – 2010. Además, desde el año pasado es presidente y representante legal del partido Renovación Popular.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest