Raptan a trabajadora de la UGEL Bellavista. Motocarrista denunció secuestro de Alicia Castillo Pérez, por quien hampones estarían exigiendo 1 millón de soles

» En menos de una semana, se reporta un segundo caso de secuestro, esta vez la víctima es una joven madre de familia y trabajadora de la UGEL Bellavista, identificada como Alicia Castillo Pérez (28), quien habría sido raptada por un grupo de delincuentes, al parecer de nacionalidad extranjera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Raptan a trabajadora de la UGEL Bellavista. Motocarrista denunció secuestro de Alicia Castillo Pérez, por quien hampones estarían exigiendo 1 millón de soles

Bellavista. En menos de una semana, se reporta un segundo caso de secuestro, esta vez la víctima es una joven madre de familia y trabajadora de la UGEL Bellavista, identificada como Alicia Castillo Pérez (28), quien habría sido raptada por un grupo de delincuentes, al parecer de nacionalidad extranjera.

El hecho ocurrió el último lunes 13 del presente mes, a las 2 de la tarde aproximadamente, en el tramo de la carretera Consuelo – Fausa Lamista, sector Arrozal, según consta en la denuncia policial hecha por un motocarista que trasladaba a Alicia Castillo Pérez. La denuncia fue asentada en la comisaría del distrito de San Pablo. El motocarrista resultó con un corte a la altura de la frente, luego de forcejear con uno de los secuestradores.

Extraoficialmente, se conoce que los delincuentes ya se habrían puesto en contacto con los familiares de la joven madre de familia, exigiendo la exorbitante suma de un millón de soles, a cambio de liberarla.

El caso ya está en manos de la Policía Nacional, que está tras los pasos de los hampones, sin embargo, llama la atención que en tan corto tiempo se presente un nuevo caso de secuestro, en el cual también estarían implicados sujetos de nacionalidad extranjera, esto a pesar de que hace solo un par de días, el Jefe de la Macro Región Policial, aseguraba en una conferencia, que el secuestro al empresario molinero Rolando Vásquez Chingo, era un “hecho aislado”. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest