Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Raúl Lapa asume dirección regional de la Producción

 

Gobernador regional hizo entrega de

resolución en ceremonia especial

 

Moyobamba. En ceremonia protocolar presidida por el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarin Vargas, asumió como nuevo director de la Dirección Regional de la Producción, el Ing. Raúl Belaunde Lapa Lermo.

Al presentarle como funcionario del indicado sector, el gobernador Bogarín Vargas, resaltó la labor desempeñada por el Ing. Lapa Lermo, como empresario privado y su experiencia como funcionario público en diferentes sectores como el Proyecto Especial Alto Huallaga, entre otros.

Pedro Bogarin, gobernador regional, comprometió al nuevo funcionario a cumplir una labor honesta acorde a las políticas del sector enmarcadas en el desarrollo regional, como: Desarrollo Industrial, Desarrollo Pesquero y eficiente Regulación y Fiscalización.

Por su parte, el Ing. Raúl Lapa Lermo, agradeció la confianza depositada en su persona, y pidió a los trabajadores del sector a darse íntegros en su trabajo, para sacar adelante el sector y así contribuir con los objetivos de la revolución productiva que persigue la presente gestión.

Foto: Raúl Lapa Lermo asume dirección regional de la producción

 

Comentarios

comments