Search
Close this search box.

Realizan acciones para proteger a la población más vulnerable en la región

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.12.38 PM

Representantes visitaron terreno en Moyobamba  donde se construirá proyecto de proyección social

San Martín. En marco al cumplimiento de los compromisos que se realizaron el pasado 21 de mayo, en reunión de coordinación entre el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, y la ministra de la Mujer, Teresa Hernández Cajo, se realizó la visita técnica al terreno de propiedad del Gobierno Regional San Martín (Goresam), con la finalidad de verificar la disponibilidad para ser utilizado en el proyecto de inversión de obras con corte de protección social.

El Goresam reafirma su compromiso de implementar todas las acciones que estén destinadas a proteger a la población vulnerable, buscando habilitar los espacios seguros para aquellos que enfrentan los mayores desafíos en tiempos difíciles; además de descentralizar y fortalecer las acciones en favor de mujeres víctimas de violencia, niñas, niños y adolescentes en situación de desprotección familiar, así como, adultos mayores sin hogar.

En la visita estuvo la gerente de Desarrollo Social, Claudia Vásquez Panduro, en representación del gobernador regional; asimismo, se contó con la presencia del equipo técnico del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, conformada por funcionarios de la Dirección de Protección Especial, (DPE), la Dirección General de Familia Comunidad, (DGFC), la Dirección de Personas Adultas mayores, (DIPAM) y del Programa Nacional   para la Prevención y Erradicación de la Violencia Contra Las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, (AURORA).

 

Foto: Realizan acciones para proteger a la población más vulnerable en la región

 

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web