Realizan campaña de tamizaje a personal del penal de Moyobamba. En coordinación con EsSalud

» En el marco de la alianza estratégica firmada entre la Red Asistencial de EsSalud de Moyobamba y la dirección del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, se llevó a cabo en el recinto carcelario un tamizaje para servidores/as de administración y seguridad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan campaña de tamizaje a personal del penal de Moyobamba. En coordinación con EsSalud

 Moyobamba. En el marco de la alianza estratégica firmada entre la Red Asistencial de EsSalud de Moyobamba y la dirección del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, se llevó a cabo en el recinto carcelario un tamizaje para servidores/as de administración y seguridad.

La acción sanitaria se desarrolló en dos carpas instaladas en el patio principal del penal y consistió en una evaluación de colesterol, triglicéridos, glucosa, que fueron realizadas mediante tomas de sangre por dos licenciadas en enfermería, del Programa Reforma de Vida de EsSalud.

Asimismo, se procedió al control de presión arterial, peso y masa corporal, entre los asistentes, con todas las medidas biosanitarias establecidas.

En esta jornada médica se atendió a 10 administrativos y 30 de seguridad saliente, de los 120 servidores/as que laboran en el penal. El personal pendiente se encuentra programado para los miércoles de las dos semanas siguientes.

El INPE con estas medidas cautela la salud integral de los servidores de sus establecimientos penitenciarios. (Diario Amanecer)

Foto: Realizan campaña de tamizaje a personal del penal de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest