Realizan campaña para  curación de pie diabético. Municipalidad Provincial de San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan campaña para  curación de pie diabético. Municipalidad Provincial de San Martín

 

Tarapoto. A través de la Subgerencia de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Municipalidad Provincial de San Martín, viene desarrollando la campaña de curación de pie diabético, con la finalidad de prevenir la amputación de pierna de pie diabético, dirigido a personas de bajos recursos de la provincia de San Martín, especialmente de los distritos de Morales, la Banda de Shilcayo y Tarapoto.

Para el debido tratamiento de los pacientes identificados, se cuenta con el apoyo de la podóloga especialista, la Dra. Danny Mendoza Arce.

La campaña se desarrolla desde el 17 de diciembre del año pasado y se prolongará hasta el 17 de diciembre del presente año 2021, por lo que desde la Subgerencia de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se hace la respectiva convocatoria, para así poder ubicar con mayor facilidad a los pacientes y hacer el tratamiento en su respectivo domicilio.

Para esto es necesario que las familias que tengan un paciente con pie diabético en casa remitan al WhatsApp Municipal 913 012 139 los siguientes datos: Nombres y apellidos del paciente, DNI, celular, dirección exacta y referencia, edad del paciente, diagnóstico en caso tuviera, fotografía del pie afectado e indicar fecha y posibles horarios para ser visitados. (Nota de Prensa)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest