Realizan control en destinos turísticos.  Para el cumplimiento de protocolos para evitar contagio del Covid 19

» Debido al incremento de contagio y fallecimientos de pacientes por Covid, La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, exhorta a los propietarios de los restaurantes y recreos turísticos que fueron autorizados para la atención al público con el aforo limitado, a tener mayor control y vigilancia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan control en destinos turísticos.  Para el cumplimiento de protocolos para evitar contagio del Covid 19

 Moyobamba. Debido al incremento de contagio y fallecimientos de pacientes por Covid, La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, exhorta a los propietarios de los restaurantes y recreos turísticos que fueron autorizados para la atención al público con el aforo limitado, a tener mayor control y vigilancia.

El director regional de la DIRCERTUR, Milner García Abad dijo que  el sector  viene haciendo un monitoreo a los destinos turísticos Alto Mayo y Tarapoto, verificando que estos establecimientos cumplan con los protocolos de bioseguridad del personal para salvaguardar la salud e integridad de los clientes.

Dijo que hay un compromiso de los gobiernos locales, de los comités de barrios y asociaciones turísticas para garantizar la prestación de los servicios. Si bien es cierto hay restricciones en relación a las atenciones, pero también existe la necesidad por parte de muchas personas de retomar sus trabajos en el rubro del turismo, y en base a eso es que se vienen trabajando de manera coordinada y responsable, señaló el funcionario del gobierno regional. (Diario Amanecer)

Foto: director regional de la DIRCERTUR, Milner García Abad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest