Realizan faena de limpieza  en el puente “El Milagro”. Más de 150 ciudadanos de la margen derecha del Rio Indoche

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan faena de limpieza  en el puente “El Milagro”. Más de 150 ciudadanos de la margen derecha del Rio Indoche

 

Soritor. Más de 150 ciudadanos de la margen derecha del Río Indoche de  los 16 caseríos, el día de ayer miércoles realizaron la limpieza del puente peatonal “El Milagro”, que tiene una longitud de 90 metros.

Esta jornada de trabajo se realiza con la finalidad de que la Municipalidad de Soritor, realice el perfil de un proyecto de Puente Vehicular, según indicaron, que es un ofrecimiento que hizo en su campaña política, y que reemplazará al peatonal.

Después de la faena trabajo sostuvieron una reunión por el descontento total de los participantes, ya que no contaron con la presencia del  personal de equipo topográfico de la Municipalidad Distrital de Soritor, quienes comprometieron su presencia en este trabajo que realizaron.

Los integrantes del equipo topográfico, señalaron que estaban en una reunión y pidieron que tomen las fotos de los trabajos que realizaron y le hagan llegar. Al escuchar estas expresiones los presentes mostraron su descontento total. Además  indicaron que esta sería una burla del alcalde, que por cuatro oportunidades no cuentan con su presencia.

Finalmente tomaron el acuerdo de  llevar a cabo una asamblea  de las  autoridades de los 16 caseríos que se encuentran a la margen derecha del río Indoche,  la reunión se llevara a cabo en el Caserío de Villa Hermosa el día domingo 31 de enero a las 10 de la mañana en la casa comunal, en donde tomarán decisiones finales. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest