Realizan fumigación en mercados de N.C. Para garantizar salubridad de comerciantes y clientes

» Con la finalidad de mantener la inocuidad de los lugares dedicados al expendió de productos comestibles y consumibles, la Gerencia de los Servicios de Administración Tributaria (SAT) al mando del Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, viene realizando en los diferentes mercados la desinfección y fumigación, el objetivo es garantizar la salubridad en los locales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan fumigación en mercados de N.C. Para garantizar salubridad de comerciantes y clientes

Nueva Cajamarca. Con la finalidad de mantener la inocuidad de los lugares dedicados al expendió de productos comestibles y consumibles, la Gerencia de los Servicios de Administración Tributaria (SAT) al mando del Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, viene realizando en los diferentes mercados la desinfección y fumigación, el objetivo es garantizar la salubridad en los locales.

La fumigación se lleva a cabo semanalmente en los pabellones de comercialización, almacenes, puestos y otros para dejarlos libres de bacterias y virus, dando seguridad y tranquilidad a los comerciantes y al público consumidor.

El gerente del SAT, destacó el trabajo de fumigación que se realiza en los mercados: Central, Mercado Mayorista José Olaya, Mercado Alto Mayo, Mercado Zoilita. Teniendo en cuenta la afluencia del público a fin de salvaguardar la vida y la salud de las personas, qué diariamente van a realizar sus compras en estos lugares.

Asimismo se hace un llamado a los visitantes y público en general a no desechar sus mascarillas y guantes en la vía pública, dando lugar a esta mala práctica, qué deja expuesto a cualquier enfermedad.

Foto: Continúan fumigación en mercados de NC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest