Realizan inspección técnica en la Gerencia Regional SM. Gerente General de Electro Oriente

» Una visita de inspección técnica y operativa realizó el Gerente General de Electro Oriente el pasado martes 8 de mayo a las sedes operativas de Tarapoto y Moyobamba pertenecientes a la Gerencia Regional San Martín, con el fin de encaminar acciones que permitan el mejoramiento del servicio eléctrico en virtud al acelerado crecimiento demográfico que se viene registrando en esta zona del país.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan inspección técnica en la Gerencia Regional SM. Gerente General de Electro Oriente

San Martín. Una visita de inspección técnica y operativa realizó el Gerente General de Electro Oriente el pasado martes 8 de mayo a las sedes operativas de Tarapoto y Moyobamba pertenecientes a la Gerencia Regional San Martín, con el fin de encaminar acciones que permitan el mejoramiento del servicio eléctrico en virtud al acelerado crecimiento demográfico que se viene registrando en esta zona del país.

En la ciudad de Moyobamba, una reunión previa del Gerente General con el Gerente Regional San Martín y los Jefes de Unidades de las sedes de Alto Amazonas Yurimaguas, Bellavista y Moyobamba, permitió dar a conocer el estado situacional de los encargos administrativos y operativos cuyo fin es atender de manera óptima a los clientes tanto internos como externos de Electro Oriente.

En visita de inspección a las Centrales Hidroeléctricas GERA I y GERA II, los funcionarios de Electro Oriente verificaron la operatividad de estas centrales y las acciones a futuro que se implementarán para su mejoramiento. Asimismo, de acuerdo a lo previsto, en los próximos días se realizará el traslado de un transformador de 15 MVA desde la localidad de Bellavista hasta Moyobamba, que servirá para garantizar el suministro eléctrico en la ciudad de las Orquídeas.

El Gerente y el equipo técnico inspeccionaron la sub-estación de potencia de Moyobamba, donde se realizará la instalación del referido transformador, los Gerentes de Proyectos, Comercial, entre otros funcionarios, realizaron la inspección para ejecutar las acciones que corresponde a cada uno de ellos para el funcionamiento óptimo del Transformador de Potencia para garantizar la creciente demanda de los servicios eléctricos en el Alto Mayo -Moyobamba y Rioja-.

El Ing. Martin Salazar Rojas, Gerente General de Electro Oriente expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante esta visita a la sede regional de San Martín y exhortó a los funcionarios a canalizar de manera adecuada los requerimientos de los clientes en sus respectivas sedes, que permitirán el mejoramiento del servicio eléctrico y la satisfacción de los clientes.

Foto: Gerente General de Electro Oriente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest