Realizan mejoramiento de calles en Nueva Cajamarca. En el sector La Unión

» En el marco de la conmemoración del 47° Aniversario de Fundación del Caserío La Unión, la Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca, tal como estaba programado por la Gerencia del SAT y Pool de Maquinaria y Maestranza, con el respaldo ejecutivo de la Gerencia Municipal y el alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, se realizaron trabajos de mejoramiento de las vías urbanas más deterioradas en el caserío La Unión, hasta donde llegaron volquetes, cargador frontal, motoniveladora, rodillo y operadores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan mejoramiento de calles en Nueva Cajamarca. En el sector La Unión

 Nueva Cajamarca. En el marco de la conmemoración del 47° Aniversario de Fundación del Caserío La Unión, la Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca, tal como estaba programado por la Gerencia del SAT y Pool de Maquinaria y Maestranza, con el respaldo ejecutivo de la Gerencia Municipal y el alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, se realizaron trabajos de mejoramiento de las vías urbanas más deterioradas en el caserío La Unión, hasta donde llegaron volquetes, cargador frontal, motoniveladora, rodillo y operadores.

Los jirones y avenidas intervenidas son: Av. Lima (calle principal) cuadras 2 y 3, Av. Brasil cuadras 2,3 y 4 y las calles contiguas al moderno centro de salud, construido recientemente con un presupuesto que supera el millón 203 mil soles y que como parte del aniversario de este importante caserío, serán inaugurados y entregado al ministerio de Salud, el día de mañana viernes 03 de setiembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest