Realizan mejoramiento de la Avenida Paraíso. Municipalidad de Soritor

» Gilmer Cruz Campoverde, gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó que se dio el inició al mejoramiento de la  Avenida Paraíso, en la Urb. Popular San Lorenzo de este distrito. “Damos inicio porque es una obra muy importante, pues se trata de una vía de mucha  transitabilidad tanto por peatones, como por vehículos que transitan por esta urbanización y es una vía de salida a  muchos caseríos como San Miguel, Lucero, Santa Rosa, Alto San Martín”, sostuvo el funcionario municipal. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan mejoramiento de la Avenida Paraíso. Municipalidad de Soritor

Soritor. Gilmer Cruz Campoverde, gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó que se dio el inició al mejoramiento de la  Avenida Paraíso, en la Urb. Popular San Lorenzo de este distrito. “Damos inicio porque es una obra muy importante, pues se trata de una vía de mucha  transitabilidad tanto por peatones, como por vehículos que transitan por esta urbanización y es una vía de salida a  muchos caseríos como San Miguel, Lucero, Santa Rosa, Alto San Martín”, sostuvo el funcionario municipal.

“El  alcalde Segundo Ortiz Chávez, también estuvo preocupado  por el estado de esta vía y hemos visto por conveniente dar inicio a los trabajos de mejoramiento en esta avenida, trabajos que contemplan desde Jr. José Olaya hasta el cruce con la carretera al caserío Lucero, un total de 9 cuadras que serán debidamente mejoradas, y se estarán haciendo las evaluaciones para realizar la construcción de alcantarillas en el lugar que lo requiera. El monto del presupuesto es de 150 mil soles, el tiempo de ejecución es 20 días, de acuerdo a la ficha”, explicó el gerente municipal.

El mejoramiento de esta vía, se viene realizando gracias al apoyo de la  Dirección Regional de Vivienda, con un pool de maquinaria, conformada por  una motoniveladora, un rodillo, y tres volquetes. En tanto, la maquinaria de la municipalidad viene realizando trabajos en las zonas rurales. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest