Realizan operativo de salud pública a empresas distribuidoras de agua.  A cargo de Fiscalía de Prevención del Delito

» La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de San Martín,  participó de un operativo preventivo a las empresas dedicadas a la producción y envasado de bebidas no alcohólicas, como aguas minerales y otras aguas embotelladas, ubicadas en la provincia de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan operativo de salud pública a empresas distribuidoras de agua.  A cargo de Fiscalía de Prevención del Delito

Moyobamba. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de San Martín,  participó de un operativo preventivo a las empresas dedicadas a la producción y envasado de bebidas no alcohólicas, como aguas minerales y otras aguas embotelladas, ubicadas en la provincia de Moyobamba.

El operativo preventivo estuvo destinado a verificar las condiciones sanitarias en la que se realiza su producción; en salvaguarda de delitos contra salud pública, producción, comercialización o tráfico de la misma destinadas al consumo humano.

En el operativo participó la Fiscal de Prevención del Delito, Dra. Olga Salazar Delgado, con personal de la gerencia de fiscalización municipal, además con la presencia de inspectores de la Dirección de Control y Vigilancia de DIGESA.

Se advirtió brindar siempre el mantenimiento de estructuras (filtración de líquidos) para evitar presencia de suciedad en las máquinas de producción, así como ambientes donde se almacenen los productos.

El personal fiscal exhortó a los propietarios de dichos negocios, a laborar en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, así como subsanar las observaciones formuladas por la autoridad municipal y DIGESA. (Diario Amanecer)

Foto: Realizan operativo de salud pública a empresas distribuidoras de agua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest