Realizan operativos preventivos contra la trata de personas. Fiscales y autoridades locales verificaron ingreso de menores en hoteles y hospedajes de la ciudad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan operativos preventivos contra la trata de personas. Fiscales y autoridades locales verificaron ingreso de menores en hoteles y hospedajes de la ciudad

 

Moyobamba. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, con apoyo de la Fiscalía Civil y de Familia de Moyobamba, participaron en un operativo preventivo del delito de trata de personas, donde se verificó el ingreso de menores de edad en hostales y hospedajes de Moyobamba.

La acción fue organizada por el fiscal adjunto Marco Ramírez Casusol, junto con el fiscal provincial de Civil y Familia de Moyobamba, Jorge Wilfredo Charqui Gómez, quienes exhortaron a los propietarios y administradores de los hospedajes inspeccionados a prohibir el ingreso de niños o adolescentes sin la compañía de sus padres, además de solicitar el Documento Nacional de Identidad, a todos los huéspedes.

Como resultado del operativo, se intervino a un sujeto en posesión, al parecer, de cannabis sativa (marihuana) en una cantidad mayor a la permitida, siendo intervenido por las autoridades y puesto a disposición del fiscal penal de Turno de Moyobamba, Jorge Castillo Fernández, para las actuaciones pertinentes.

Los fiscales también contaron con el apoyo de personal de la Policía Nacional, quienes realizaron acciones de control de identidad y requisitoria, así como de la Municipalidad de Moyobamba, quienes verificaron la documentación y demás requisitos administrativos para el funcionamiento de los locales.

 

Foto: MP organizó operativos preventivos contra la trata de personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest