Realizan pasantía en vivero forestal de Nueva Cajamarca.  Alcaldesa de Yuracyacu y funcionarios  

» La alcaldesa de Yuracyacu, Lic. Daysi Hidalgo Villacís, con el alcalde de Nueva Cajamarca, visitaron el “Vivero Forestal Municipal”. El gerente de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiente, Ing. Mario Pedraza Guevara, expuso sobre el trabajo que realiza la división de medio ambiente, la misma que contribuye con el cuidado y conservación de nuestro ambiente natural local y de nuestra ciudad, convertida hoy como el más importante emporio comercial del valle del Alto Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan pasantía en vivero forestal de Nueva Cajamarca.  Alcaldesa de Yuracyacu y funcionarios

Nueva Cajamarca. La alcaldesa de Yuracyacu, Lic. Daysi Hidalgo Villacís, con el alcalde de Nueva Cajamarca, visitaron el “Vivero Forestal Municipal”. El gerente de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiente, Ing. Mario Pedraza Guevara, expuso sobre el trabajo que realiza la división de medio ambiente, la misma que contribuye con el cuidado y conservación de nuestro ambiente natural local y de nuestra ciudad, convertida hoy como el más importante emporio comercial del valle del Alto Mayo.

Esta pasantía a se realizó como parte una propuesta de alianzas estratégicas, entre ambos gobiernos locales, enfocados  en una política de cooperación a fin de implementar Planes de Educación Comunitaria Ambiental para el Desarrollo Sostenible tanto del distrito de Yuracyacu y el de Nueva Cajamarca, fortaleciendo la formación de ciudadanos ambientalmente responsables.

El alcalde de Nueva Cajamarca, en una entrevista realizada en el mismo lugar, instó a los jóvenes y a las futuras generaciones a desarrollar propuestas de conservación de la cuenca del Yuracyacu, que alimenta nuestro territorio distrital y se convierte en el generador de economía mediante las actividades productivas y agua de calidad para alimentar a las poblaciones de nuestro distrito.

 

Foto: Realizan pasantía en vivero de Nueva Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest