GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Realizan plantón y vigilia en el frontis del Poder Judicial

Amigos y familiares de Mardonio Del Castillo exigiendo liberación

Moyobamba. Un promedio de 30 personas entre amigos y familiares del exalcalde Mardonio Del Castillo Reátegui, hoy recluido en el penal de Moyobamba, participaron del plantón y la vigilia en el frontis del Poder Judicial y del Misterio Público.

El grupo que apoya y respalda la inocencia de la exautoridad municipal, participó portando pancartas y afiches con su fotografía solicitando su liberación, porque consideran que la sentencia es injusta.

En dicha actividad también participó la esposa de Del Castillo Reátegui y la hija de ambos quienes también solicitaron que se le haga una verdadera justicia, toda vez que aducen que el Juez no habría valorado las pruebas presentadas por la defensa de la exautoridad edil, solo habrían valorado las acusaciones sin sustento y sin pruebas contundentes por parte del representante de la Fiscalía.

El grupo de personas decidió no ir al Ministerio Público como se había programado en un inicio, se quedaron en la sede del Poder Judicial hasta horas de la noche haciendo la vigilia, como medida de rechazo a las decisiones que tomaron las autoridades judiciales para encarcelar a Mardonio Del Castillo.

Hoy jueves 15 de agosto cumple 08 días que la exautoridad edil fue internado en el penal de Moyobamba, luego que el Juez dictara una sentencia de cinco años y dos meses por el delito de  negociación incompatible en agravio del Estado Peruano. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments