Realizan pruebas de descarte de Covid-19 en la CSJSM. Presidente de la Corte invoca a la ciudadanía a respetar y cumplir responsablemente las medidas de prevención

» La Corte Superior de Justicia de San Martín, en cumplimiento del Plan de Acción de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19, viene desarrollando las pruebas de descarte de esta enfermedad a los magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos de la institución.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan pruebas de descarte de Covid-19 en la CSJSM. Presidente de la Corte invoca a la ciudadanía a respetar

y cumplir responsablemente las medidas de prevención

Moyobamba. La Corte Superior de Justicia de San Martín, en cumplimiento del Plan de Acción de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19, viene desarrollando las pruebas de descarte de esta enfermedad a los magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos de la institución.

La campaña de descarte responde al plan de las medidas preventivas impulsadas desde la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a través de la Gerencia de Administración Dístrital, y el equipo de profesional médico de esta Corte Superior.

El viernes 28 de mayo del año en curso se realizaron las pruebas de descarte en el Módulo Básico de Justicia de Rioja, a magistrados y al personal judicial que labora en esta provincia.

En la sede central de la Corte Superior se realizó los días lunes 31 de mayo y martes 1 de junio del presente año, mientras que en la subsede de Nueva Cajamarca fue el 1 de junio de 2021.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín invoca a los magistrados, trabajadores de este Distrito Judicial de San Martín, además, a la ciudadanía, respetar y cumplir responsablemente las medidas de prevención ante la pandemia.

“No hay que bajar la guardia, hay que protegernos si deseamos proteger a nuestras familias y amigos, hagamos todo un esfuerzo, nuestra prioridad debe ser salvaguardar nuestra salud y la salud de los demás”, invocó la máxima autoridad judicial de la región. (Nota de Prensa)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest