Realizan reunión de análisis situacional de la primera infancia. Comité de instancia de articulación local de municipio de Awajún

» En las instalaciones del auditorio municipal del  distrito de Awajun, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se realizó la reunión de  la instancia de articulación local con la participación del gerente municipal, Ing. Roger Neyra Guerrero, quien presidió la reunión en representación del alcalde, como presidente del comité del  (IAL) Santos Nehemías Monteza Mera, en dicha reunión se contó con la presencia de los representantes de los diversos programas sociales, representantes  de la Micro Red N° 08 Bajo Naranjillo, presidentas del vaso de leche y áreas involucradas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan reunión de análisis situacional de la primera infancia. Comité de instancia de articulación local de municipio de Awajún

Awajún.  En las instalaciones del auditorio municipal del  distrito de Awajun, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se realizó la reunión de  la instancia de articulación local con la participación del gerente municipal, Ing. Roger Neyra Guerrero, quien presidió la reunión en representación del alcalde, como presidente del comité del  (IAL) Santos Nehemías Monteza Mera, en dicha reunión se contó con la presencia de los representantes de los diversos programas sociales, representantes  de la Micro Red N° 08 Bajo Naranjillo, presidentas del vaso de leche y áreas involucradas.

Cabe indicar que en dicha reunión  cada  institución presentó las acciones realizadas en favor de los niños menores de 3 años en el distrito, en especial en los lugares donde existe alto índice de anemia, cabe resaltar que se identificaron los principales cuellos de botella para la atención oportuna con el paquete priorizado para los menores así como vacunas, tamizajes y otros.

Entre una y otra participación de los presentes finalmente tomaron acciones y acuerdos para fortalecer las acciones a realizar. Asimismo se hizo el compromiso por cada representante de seguir mejorando en la atención a los niños menores de 3 años de edad en todo el distrito.

 

Foto: Realizan reunión de análisis situacional de la primera infancia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest