Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Realizan reunión de coordinación con alcaldes distritales y provincial

UGEL Moyobamba para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes durante el año escolar 2019

Moyobamba. Como parte del compromiso asumido, la UGEL Moyobamba continuará trabajando articuladamente con las autoridades ediles a favor de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes durante el presente año, en mérito a ello el director de la UGEL Moyobamba, Prof. José Elías Ocampo Vela, convocó al alcalde de la provincia de Moyobamba y a los alcalde de los distritos de Calzada, Habana, Yantaló, Jepelacio, Soritor, Alonso de AlvaradoRoque y Pinto Recodo, en el marco de las actividades previas al inicio del buen año escolar 2019.
El director de la UGEL Moyobamba resaltó la importancia del trabajo articulado por la mejora de la calidad educativa, trazándose metas de trabajo en conjunto orientadas a los logros de aprendizajes, así como la atención preferencial a lo población estudiantil perteneciente al quintil de pobreza, estableciendo compromisos con los gobiernos locales.
La UGEL Moyobamba y las autoridades de las municipalidades de la provincia de Moyobamba y distritos de Calzada, Habana, Soritor, Yantaló, Jepelacio, Alonso de AlvaradoRoque y Pinto Recodo se comprometieron a firmar un convenio y a participar en la apertura del buen año escolar en una institución educativa de cada distrito.

Comentarios

comments