Realizan tercer “Eco Trueque”. Población canjeó plantas por botellas de plástico

» La Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través del área de Gestión Ambiental y la Autoridad Regional Ambiental, organizaron la tercera jornada de “Eco Trueque”, en la cual las personas pueden canjear botellas vacías de plástico con plantas ornamentales, forestales y frutales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan tercer “Eco Trueque”. Población canjeó plantas por botellas de plástico

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través del área de Gestión Ambiental y la Autoridad Regional Ambiental, organizaron la tercera jornada de “Eco Trueque”, en la cual las personas pueden canjear botellas vacías de plástico con plantas ornamentales, forestales y frutales.

Esta tercera campaña como las otras anteriores, tuvo una gran acogida por parte de la población, donde se entregó cerca de 800 plantones y se recolectó un promedio de 5 toneladas de residuos reciclables, algo significativo que se superó en relación a las actividades anteriores.

La próxima campaña se realizará el próximo 14 de octubre con la recolección y canje de plantas pero esta vez con residuos tecnológicos, llámense computadoras, artefactos y otros tipos de objetos.

Funcionarios de la municipalidad precisaron que esta actividad es parte del proyecto “Educa”, el cual incentiva a la segregación en casa como base elemental para ir adecuándonos al uso de las celdas transitorias que se encuentran instaladas en la zona periférica de la ciudad Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Realizan tercer Eco Trueque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest