Realizarán mejoramiento de trochas carrozables en Soritor. MPM a través de Instituto Vial Provincial 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizarán mejoramiento de trochas carrozables en Soritor. MPM a través de Instituto Vial Provincial 

 

Soritor. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, manifestó que se ha destinado una maquinaria (tractor de oruga), para realizar el mejoramiento de  trochas carrosables del caserío Bellavista, carretera San Marcos – Nuevo Horizonte, cruce Caserío Bellavista, tramo a ejecutar el mejoramiento de 1 km y medio.

De igual manera el mejoramiento de la trocha carrosable Sector Buenos Aires – Aguas Calientes – Río Tónchima, un trabajo de 1 km y medio; mejoramiento de la trocha carrosable sector Cushillo, con 2 km de longitud, y la apertura de trocha carrosable al Caserío Nuevo Horizonte – Sector Quebrada Honda.

Todos estos proyectos han sido verificados por los ingenieros del Instituto Vial Provincial de Moyobamba, y su equipo técnico; los cuales se ejecutarán en dos etapas. “Todo esto se hará realidad  por las buenas  coordinaciones que venimos realizando con el alcalde distrital Segundo Ortiz Chávez, y estos trabajos son en beneficio de los agricultores de los caseríos, ya que les permite con más facilidad  hacer el traslado de su productos  a los mercados, asimismo se vienen realizando las coordinaciones  con los pobladores que brindan el alojamiento y alimentación a los operadores de la maquinaria, la Municipalidad Distrital aporta con el combustible  y nosotros la maquinaria. De igual manera se viene realizando similar a estos trabajos en los demás distritos  y en la margen izquierda del río Mayo, allí la maquinaria viene ejecutando 100 km de mejoramiento de vías. Para el distrito de Soritor se ha destinado 9 millones de soles para el mejoramiento  de caminos y trochas carrosables”, indicó el alcalde provincial, Gastelo Huamán. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest