Realizarán recojo y eliminación de criaderos del Aedes Aegypti. Municipalidad de Soritor declara inamovilidad  y trabajo comunal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizarán recojo y eliminación de criaderos del Aedes Aegypti. Municipalidad de Soritor declara inamovilidad  y trabajo comunal

 

Soritor. El alcalde de Soritor, Segundo Ortiz Chávez,  manifestó  que en el marco de las competencias en materia de Saneamiento Ambiental, Salubridad y Salud, y que ejercen las funciones específicas de regular y controlar el aseo, higiene y salubridad del distrito; el compromiso de la municipalidad es mantener una Ciudad Saludable,  libre de cualquier agente contaminante o productor de enfermedades.

Por este motivo, y en una acción coordinada con la Micro Red de Salud de Soritor, mediante Decreto de Alcaldía Nro.015 -2020, de fecha 05 de diciembre del presente año se ha declarado  “Orden de Inamovilidad general y Día de Acción Cívica” en esta ciudad el día viernes 11 de diciembre de 2020, por Decretarse la “II Campaña de Recojo y Eliminación de Criaderos de Aedes Aegypti, Transmisor del Dengue y Chicungunya, como medida de prevención y control.

Para cumplir con este fin, se contará con la participación comunal  de todos los ciudadanos, desde las 6 de la mañana  hasta la 1 de la tarde, con el apoyo de la Policía Nacional, la Subprefectura, personal del Centro de Salud, Rondas Campesinas, Comité de Defensa Civil, Juntas Vecinales, con la finalidad  de lograr el objetivo, indicó la autoridad edil. (El Mañanero)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest