Previous slide
Next slide

Realizaron mantenimiento de la carretera a Jepelacio.  Pobladores ante indiferencia  de autoridades de la DRTC

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizaron mantenimiento de la carretera a Jepelacio.  Pobladores ante indiferencia  de autoridades de la DRTC 

 

Moyobamba. La Policía Nacional en coordinación con la municipalidad de Jepelacio, juntas vecinales y las asociaciones de motocarristas que brindan servicio de transporte de pasajeros al mencionado distrito, participaron de una faena comunal en todo el trayecto de la carretera que se encuentra en mal estado.

Provistos de machetes, palanas y carretillas, los pobladores desarrollaron la limpieza de las malezas, cunetas y rellenaron los múltiples baches que presenta esta carretera que fue construido e inaugurado durante la gestión del expresidente regional, César Villanueva Arévalo.

Por su parte, las autoridades municipales de Jepelacio, indicaron que en varias oportunidades solicitaron el apoyo para la intervención y el mejoramiento de la vía al gobierno regional de San Martín, ya que es de su competencia realizar el mantenimiento, por ser considerado una vía departamental, pero hasta la fecha no tienen  respuesta positiva.

Mientras tanto, las autoridades del distrito continuarán convocando a la sociedad organizada para realizar trabajos de mantenimiento en esta vía, para evitar accidentes de tránsito y asaltos.

 

Foto: Sociedad civil realiza mantenimiento de la carretera a Jepelacio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest