Search
Close this search box.

Realizaron operativos en centros de diversión nocturna

WhatsApp Image 2024-06-18 at 1.31.06 PM

Para evitar presencia  de menores de edad

Moyobamba. El último fin de semana el área de fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y el Serenazgo, realizaron un operativo en discotecas, bares y cantinas con el objetivo de hacer cumplir las normativas vigentes de no permitir el ingreso a menores de edad a dichos establecimientos de diversión nocturna y verificar que cuenten con las licencias para su correcto funcionamiento.

En esta oportunidad, el personal acudió a los centros de diversión «The Monkey”, ubicado en Sector Juan Antonio, constatando que cuenta con toda la documentación administrativa en regla, además de no encontrar menores de edad en dicho establecimiento.

Otros puntos de intervención fueron en el sector Los Bancarios, donde se ingresó al “Bar El Chelero”, corroborando que no cumplía con la documentación administrativa, por el cual se le otorgó un plazo de 05 días para regularizar su situación de funcionamiento, también se fiscalizó el “Bar Los Arbolitos”, este contaba con la documentación administrativa en regla. Cabe señalar, que en ambos establecimientos no se encontró menores de edad.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través de sus gerencias involucradas, seguirá realizando estos operativos para hacer cumplir las leyes. Ante ello, se exhorta a los empresarios y/o emprendedores a cumplir con los procesos administrativos para la apertura y funcionamiento de los establecimientos.

 

Foto: Realizan operativos en centros de diversión nocturna

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web