Realizaron operativos en locales comerciales.  MDS en CP San Marcos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizaron operativos en locales comerciales.  MDS en CP San Marcos

Soritor. Jerlis Peralta Cortes, Subgerente de Formalización y Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Distrital de Soritor, dio a conocer que, junto con la Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, encabezada por Emilio Suarez Ríos; la Subprefecta del distrito, Anavelisa Rojas Sol Sol; representantes del Sector Salud y Policía Nacional, el pasado lunes 15 de marzo en horas de la mañana, se realizó un operativo inopinado en los establecimientos comerciales, del Centro Poblado San Marcos.

En este operativo preventivo se brindaron recomendaciones para que estos locales cumplan con los protocoles de bioseguridad para frenar la pandemia de Covid-19, en su segunda ola, la cual viene causando muertes en este distrito.

Además, se encontraron algunos productos vencidos en los establecimientos comerciales y todos los productos que pasaron su fecha de consumo fueron retirados de los establecimientos comerciales.

Estos operativos se vienen realizando en forma continua en el área urbana y ya iniciamos en el ámbito rural, es decir, los operativos inopinados en los establecimientos comerciales de los Centros Poblados, indicó el funcionario edil.

 

Foto: Operativos en establecimientos comerciales de Soritor

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest