Realizaron operativos en zonas altamente vulnerables

Por parte del Serenazgo, Juntas Vecinales y Ronderos

Moyobamba. Una vez más el personal del Serenazgo conjuntamente con las rondas campesinas y comités vecinales de diferentes sectores, participaron de operativos durante el fin de semana, con la finalidad de reducir los delitos y faltas como robos al paso, venta y consumo de estupefacientes, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, entre otros.

A diferencia de otros fines de semana, esta vez los operativos se concentraron en lugares altamente vulnerables, como La Primavera, Túpac Amaru, El Mangual, Punta de Doñe, Keiko Sofía, Punta de San Juan, Escaleras del Boulevard de Tahuishco, Escaleras de Veranillo, Campo del Emilio San Martín, Pampa del Hambre, entre otros.

Julio Ernesto Rubio Pinedo, gerente  de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, informó que gracias al trabajo articulado con las rondas campesinas y juntas vecinales se viene reduciendo el índice de la delincuencia, además se vienen aplicando las ordenanzas municipales para sancionar a los bares y cantinas que funcionan sin contar con autorización, precisamente en estos lugares prolifera gente de mal vivir. Asimismo, mencionó que estos tipos de operativos continuarán durante la Semana Santa. (R. Chumbe)

Comentarios

comments