Realizaron plantón en frontis de MPM. Pobladores de San Marcos y Alto Perú. Tras reunión, alcalde MPM se comprometió a apoyar con mil galones de combustible

» Un grupo de más de 100 pobladores pertenecientes a los caseríos de San Marcos, Alto Perú, Paitoja de la jurisdicción del distrito de Soritor, llegaron hasta la Municipalidad de Moyobamba para exigir al alcalde Gastelo Huamán Chinchay la ejecución y culminación del proyecto de mantenimiento de la vía que se encuentra en malas condiciones, producto de los malos trabajos inconclusos de la empresa encargada de ejecutar este proyecto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizaron plantón en frontis de MPM. Pobladores de San Marcos y Alto Perú. Tras reunión, alcalde MPM se comprometió a apoyar con mil galones de combustible
Moyobamba. Un grupo de más de 100 pobladores pertenecientes a los caseríos de San Marcos, Alto Perú, Paitoja de la jurisdicción del distrito de Soritor, llegaron hasta la Municipalidad de Moyobamba para exigir al alcalde Gastelo Huamán Chinchay la ejecución y culminación del proyecto de mantenimiento de la vía que se encuentra en malas condiciones, producto de los malos trabajos inconclusos de la empresa encargada de ejecutar este proyecto.
Los pobladores protestaron en el frontis de la municipalidad y luego de varios minutos los dirigentes y autoridades fueron recibidos por el alcalde de Moyobamba, sosteniendo una reunión donde llegaron a buenos acuerdos.
Al término de la reunión firmaron un acta, en la cual la Municipalidad de Moyobamba se compromete a apoyar con mil galones de combustible, que será utilizado en las maquinarias como motoniveladora, cargador frontal y rodillo, para realizar los trabajos de mantenimiento de la carretera en el tramo San Marcos – Alto Perú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest