Recapeo en el Jr. 25 de Mayo se culminará lo antes posible. Empresa viene trabajando doble turno incluido los días sábados y domingos

» Iniciaron los trabajos de recapeo en el jirón 25 de Mayo para el mejoramiento de la calle, aprovechando la temporada de verano que facilita el avance de dichos trabajos, así lo informó la Ing. Sharon Mori, residente de la obra.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Recapeo en el Jr. 25 de Mayo se culminará lo antes posible. Empresa viene trabajando doble turno incluido los días sábados y domingos

Moyobamba. Iniciaron los trabajos de recapeo en el jirón 25 de Mayo para el mejoramiento de la calle, aprovechando la temporada de verano que facilita el avance de dichos trabajos, así lo informó la Ing. Sharon Mori, residente de la obra.

La joven profesional dio a conocer el tipo de trabajo que se viene realizando en esta vía, iniciando con la reposición del concreto que se encontraba deteriorado debido a la antigüedad del mismo, interviniendo en tres puntos en las cuadras 3 y 4 del mencionado jirón.

Se mostró optimista en relación al proceso de la ejecución, dijo que el plazo es de tres meses pero la idea es culminar a fines de este mes de agosto, indicó que de las 15 cuadras solo faltan 5, lo que demuestra un gran avance, gracias a la disposición de la empresa que está trabajando a doble turno incluido los sábados y domingos.

En tanto los funcionarios de la Municipalidad de Moyobamba solicitaron la comprensión de la población por las restricciones de algunas calles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Recapeo en el Jr. 25 de Mayo se culminará lo antes posible

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest