Search
Close this search box.

Rechazan imposición de papeletas de la PNP

WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.54.05 PM (2)

A conductores que transitan por vías en las que aún no se define el verdadero sentido del tránsito

 

 Moyobamba. Vecinos y conductores que hacen uso de la nueva vía de la prolongación Benavides con Cajamarca, rechazaron la actitud de la Policía de Tránsito, quienes vienen imponiendo papeletas a todos los conductores que supuestamente transitan en contra, en una calle en la que aún no está determinado si será de doble vía.

Los transportistas de vehículos menores calificaron como un abuso por parte de la Policía Nacional, quienes impusieron las papeletas sin tomar ciertos criterios, como, por ejemplo, que la vía recientemente culminada, no ha sido entregada por la empresa ejecutora, además, esta vía sirve para descongestionar y acortar distancia desde el centro de la ciudad hacía el cruce de Uchuglla.

Mencionaron que está calle debería ser de doble sentido, de lo contrario no habría razón por la cual fue construida, teniendo en cuenta que se ejecutó para descongestionar la ciudad, además en el cruce de los jirones antes mencionados, existe un óvalo para evitar accidentes de tránsito.

Fueron más de 40 conductores que recibieron infracciones y a los que se impusieron papeletas de hasta 618 soles, lo cual calificaron como un abuso por parte de la policía. (Diario Amanecer)

 

Foto: Conductores rechazan imposición de papeletas de la PNP

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160