Recién nacida requiere apoyo económico para ser transferida a la ciudad de Lima

Nació con hinchazón vascular

Rioja. Una pequeña de apenas pocos días de nacida requiere atención urgente en un nosocomio de la ciudad de lima. Su madre una menor de las iniciales A.L.U.P (16) llegó a la ciudad riojana para solicitar apoyo económico ya que ambas mujeres requieren dinero para sus pasajes, estadía, alimentación y medicinas para atender a la infante en la ciudad de Lima.

La menor Briana Alexandra, nació en el Centro de Salud del Distrito de Pardo Miguel (Naranjos) el pasado lunes 19 de marzo a horas tres de la madrugada, siendo transferida antes de ayer al hospital de contingencia de nuestra ciudad, donde le diagnosticaron hinchazón (capilar-vascular) en el bracito derecho, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de la capital de la república.

La abuela precisa ser de condición humilde y que su hija y su nieta viven en su domicilio y que el padre de la criatura es agricultor.

Ellos en la actualidad se encuentran hospedados en la casa de una familiar en el sector Atahualpa de la ciudad de Rioja y están a la espera de la colaboración se personas de buena voluntad, los números de contactos para el apoyo solidario son el940148420 y 974117581.

Foto: Recién nacida requiere apoyo económico para ser transferida a la ciudad de Lima

Comentarios

comments