GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Reconstrucción de fuente de captación Chuyayacu presenta un 85% de avance

Culminación de esta obra beneficiará a más de 5 mil usuarios del barrio Zaragoza

Moyobamba. Con un avance del 85 % se encuentran los trabajos de reconstrucción de la fuente de captación Chuyayacu, en el sector de Juninguillo, a cargo de la empresa Edificaciones y Consultorías SAC., obra que beneficiará a más de 5 mil usuarios del barrio de Zaragoza.

Tras una inspección realizada a la zona se puede afirmar que la obra tiene ya concluida toda la parte estructural de lo que es la fuente de captación, y se ejecutan los mecanismos para establecer las instalaciones hidráulicas.

“Podemos asegurar que a partir de la próxima semana esta obra entrará en un proceso de prueba de toda la infraestructura, a fin de determinar el incremento de la captación de agua para los usuarios del barrio de Zaragoza”, anotó el gerente Juan Carlos Noriega.

Cabe mencionar que esta obra, que cuenta con un presupuesto de más de 20 mil soles y tiene como plazo de ejecución 28 días calendarios, podría culminar antes del plazo establecido.

El proyecto consiste en la ampliación de la tubería de aducción en la quebrada Chuyayacu y la construcción de una nueva represa, que estará ubicada a unos 50 metros de la anterior.

Hay que resaltar que la EPS Moyobamba está comprometida con mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado de nuestra ciudad, por lo que los únicos voceros de la información acerca del trabajo que viene realizando la empresa son sus técnicos especializados.

Comentarios

comments