Search
Close this search box.

RECUPERAN EN CLÍNICA VENTILADOR MECÁNICO

2

RECUPERAN EN CLÍNICA VENTILADOR MECÁNICO, Que fue robado de hospital EsSalud de Tarapoto.

Tarapoto. Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Policía Nacional lograron recuperar un equipo de última tecnología, se trata de un ventilador mecánico que habría sido robado del Hospital Essalud de Tarapoto, y estaba en manos del personal de la Clínica Virgen de las Mercedes.

Los representantes del Hospital Essalud de Tarapoto reconocieron el equipo cuando la ambulancia de la clínica particular cumplía con trasladar a un paciente a dicho hospital. Es ahí donde se percataron del ventilador mecánico que había sido robado del nosocomio y dieron parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Sin embargo, los representantes de la Clínica Virgen de las Mercedes aseguran que tienen toda la documentación de la compra de dicho equipo y que no fue adquirido de manera ilegal.

Dicho equipo se encuentra valorizado en más de 35 mil dólares, y hasta la fecha el hospital no ha podido recuperar los demás equipos robados en dicho nosocomio.

Como se recuerda, los tres Ventiladores Mecánicos del hospital Essalud de Tarapoto, se extraviaron como por arte de magia, los equipos habían sido recibidos por la Red Asistencial EsSalud Tarapoto, un martes 9 de marzo del 2021, y su desaparición había sido debidamente ante las autoridades policiales. (GUTI)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160