Red Asistencial de EsSalud también inició campaña de vacunación contra el Covid. Afirmó Dr. Álvaro Bardales

» La Red Asistencial de EsSalud Alto Mayo en coordinación con la Dirección Regional de Salud inició el proceso de vacunación a los adultos mayores de 70 años de edad, en esta oportunidad, la campaña de vacunación a EsSalud correspondió atender en las instalaciones del colegio Serafín Filomeno, cumpliendo con todos los protocolos como establece la normas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Red Asistencial de EsSalud también inició campaña de vacunación contra el Covid. Afirmó Dr. Álvaro Bardales

 Moyobamba. La Red Asistencial de EsSalud Alto Mayo en coordinación con la Dirección Regional de Salud inició el proceso de vacunación a los adultos mayores de 70 años de edad, en esta oportunidad, la campaña de vacunación a EsSalud correspondió atender en las instalaciones del colegio Serafín Filomeno, cumpliendo con todos los protocolos como establece la normas.

El Director de la Red Asistencial Alto Mayo. Dr. Álvaro Bardales, mencionó que durante los tres días de campaña, se estima vacunar a un promedio de mil 100 personas, y se viene desarrollando de manera ordenada brindándoles todas las facilidades a todas las personas que llegan a vacunarse.

Por otra parte, el médico Álvaro Badales se refirió sobre la llegada de los cuatro equipos de  camas UCI para los pacientes asegurados del alto mayo, dijo que eso es el fruto de tantas gestiones y coordinaciones que se venía haciendo. Dijo que los equipos están llegando por partes, el día miércoles llegaron las camas y pronto llegaran los ventiladores mecánicos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dr. Álvaro Bardales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest