Red asistencial Moyobamba atiende de inmediato con pruebas rápidas.  Recomiendan no esperar más tiempo ante cualquier síntoma del Covid-19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Red asistencial Moyobamba atiende de inmediato con pruebas rápidas.  Recomiendan no esperar más tiempo ante cualquier síntoma del Covid-19

 Moyobamba. EL equipo médico permanente de la Red Asistencial de EsSalud Moyobamba está en constante alerta para atender posibles casos del COVID-19 en el hospital Alto Mayo de Moyobamba y en los centros asistenciales de Rioja y CAP Nueva Cajamarca.

En ese sentido, la Lic. Yenifer Urdaneta, Tecnóloga Medica del laboratorio del Hospital Alto Mayo exhortó a la población que, ante cualquier malestar corporal, tos, fiebre, dolor de cabeza y otros indicios sospechosos, no esperar más tiempo, acudir de inmediato a cualquiera de los centros médicos de Moyobamba, Rioja y CAP Nueva Cajamarca, para que le realicen las pruebas rápidas y darles las atenciones pertinentes.

El director de la Red Asistencial Moyobamba, Dr. Álvaro Bardalez Vela manifestó al respecto que debemos mantenernos todos en alerta, no bajar la guardia, tomar todas las medidas preventivas para evitar el contagio y seguir estrictamente las indicaciones de los médicos.

Usar correctamente la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, guardar el distanciamiento con otras personas y evitar acudir a lugares concurridos, reiteró el doctor Álvaro Bardalez. “No debemos bajar la guardia”, concluyó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Red asistencial Moyobamba atiende de inmediato con pruebas rápidas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest