Reforzarán las medidas de bioseguridad en mercado central.  Para evitar proliferación de la pandemia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reforzarán las medidas de bioseguridad en mercado central.  Para evitar proliferación de la pandemia

 

Moyobamba. La administración del mercado central de Moyobamba implementará un plan de trabajo para reforzar los protocolos de bioseguridad para la prevención y contención del Covid 19, teniendo en cuenta que el recinto comercial es uno de los lugares donde asisten centenares de personas a realizar sus compras y eso genera la aglomeración.

Henry Herrera Collantes, administrador del mercado central, dijo que el año pasado se ha cumplido las metas en un 98%, en lo que respecta al plan de trabajo de bioseguridad, y para este año, ante el anunció de un rebrote de la pandemia, se tiene que reforzar los protocolos.

El funcionario de la municipalidad mencionó que los protocolos se encuentran instalados en el recinto comercial, solo falta reforzar en algunos aspectos, sobre todo en el trabajo de sensibilización por parte de los inspectores que se encuentran ubicados en los ingresos del recinto comercial.

Asimismo, dijo que existe un compromiso de prevención por parte del alcalde Gastelo Huamán, en ese sentido, viene gestionando ante el sector Salud, el requerimiento de las pruebas rápidas para el descarte de los comerciantes, así como también el suministro de la Ivermectina. (Diario Amanecer)

 

Foto: Administrador del mercado central

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest