Reg. Victoria López calificó de incapacidad de gestión. Por haber devuelto dinero que era destinado para el plan Covid de la MPM

» La regidora Victoria López Arbildo, durante la sesión de comuna del último lunes, donde la mayoría de sus colegas no quisieron votar a favor para que se forme una comisión de investigación por el caso de las maquinarias que fueron intervenidos por la Fiscalía en Materia Ambiental, por haber extraído materiales de una cantera presuntamente ilegal, también dio a conocer  detalladamente el monto de dinero que se ha devuelto  al tesoro público que debió hacer aplicado para el plan Covid 19, a pesar que el gerente municipal trató de justificar con su florido floro, pero al final no terminaron de convencer a  la regidora Victoria López.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reg. Victoria López calificó de incapacidad de gestión. Por haber devuelto dinero que era destinado para el plan Covid de la MPM

 Moyobamba. La regidora Victoria López Arbildo, durante la sesión de comuna del último lunes, donde la mayoría de sus colegas no quisieron votar a favor para que se forme una comisión de investigación por el caso de las maquinarias que fueron intervenidos por la Fiscalía en Materia Ambiental, por haber extraído materiales de una cantera presuntamente ilegal, también dio a conocer  detalladamente el monto de dinero que se ha devuelto  al tesoro público que debió hacer aplicado para el plan Covid 19, a pesar que el gerente municipal trató de justificar con su florido floro, pero al final no terminaron de convencer a  la regidora Victoria López.

López Arbildo dijo que efectivamente se había devuelto recursos ordinarios con diversos fondos  que estaban destinados para el plan Covid, dónde se ha devuelto 47, 757, asimismo en el presupuesto de Foncomun se ha devuelto 11, 17; en presupuesto de impuestos municipales 293 mil 805; en lo que respecta a los gastos asignados para  canon y sobre canon se devolvió 86mil157.32, que hacen un total de 438 mil 891.24 soles.

La regidora mencionó que la devolución del dinero en momentos tan críticos como la pandemia, demuestra incapacidad de gestión por parte del Gerente Municipal y otros funcionarios, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Regidora Victoria López calificó de incapacidad de gestión

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest