Regidor Arbel Dávila fue dado de alta.  Tras permanecer 12 días en UCI

» El conocido profesional moyobambino y actual regidor de la municipalidad provincial de San Martín, Arbel Dávila Rivera, salió de alta luego de permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un ventilador mecánico, en el hospital de EsSalud de la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Regidor Arbel Dávila fue dado de alta.  Tras permanecer 12 días en UCI

Tarapoto. El conocido profesional moyobambino y actual regidor de la municipalidad provincial de San Martín, Arbel Dávila Rivera, salió de alta luego de permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un ventilador mecánico, en el hospital de EsSalud de la ciudad de Tarapoto.

Un tanto delicado y con varios kilos de menos, el regidor fue dado de alta el día de ayer miércoles en horas de la tarde, el mismo que agradeció a Dios por permitirle una segunda oportunidad de vida durante el difícil momento que le tocó vivir con el contagio del virus del Covid 19.

De la misma forma agradeció el apoyo y el cariño de la población por la cadena de oración solicitando la recuperación de su salud, y también a los médicos del hospital por los esfuerzos que realizaron para salvar su vida. Dávila Rivera fue trasladado con mucho cuidado a su domicilio donde continuará su proceso de recuperación. (Diario Amanecer)

Foto: Regidor Arbel Dávila fue dado de alta

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest