Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Regidor electo queda herido en triple choque

Accidente también dejó heridas

a otras cuatro personas

Moyobamba. Un triple choque en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Cacatachi, en la provincia de San Martín, dejó como saldo a cinco personas heridas, entre ellos el primer regidor electo de la comuna moyobambina, Wildor Naval Serrano (49), además de otros pasajeros, identificados como Eyner Ramos Carhuajulca (25), Julián Requejo Vásquez (56) y José Agustín Montalván (72).

El accidente de tránsito ocurrido al promediar la una de la tarde de ayer martes a la altura del cruce de ingreso a Cacatachi, se produjo entre un camión de carga, un camión cisterna y un auto de la empresa de transportes “Cajamarca” en el que viajaba el regidor electo por la agrupación política Acción Regional. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

Enterados del  acontecimiento, su esposa Katherine Arista Bocanegra  viajó junto a otros familiares a la ciudad de Tarapoto, confirmando que el nuevo concejal se encuentra estable, sin embargo, presenta  contusiones  en diversas partes del cuerpo, debiendo realizarse varios exámenes para descartar daños internos en su organismo.(R. Chumbe)

 

Foto: Regidor electo queda herido tras impactar vehículo en la que viajaba

Comentarios

comments