Regidor Iván Gonzales Gaviño reconoció deficiencias en MPM.  Pero trató de justificar baja ejecución presupuestal

» El regidor Elver Iván Gonzales Gaviño de la municipalidad de Moyobamba, reconoció ciertas deficiencias administrativas, y muestra de ello es la baja ejecución presupuestal que ubica a la municipalidad en el octavo lugar entre todas las provincias de la región, con solo 2.8% de ejecución presupuestal en ejecución de inversiones.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Regidor Iván Gonzales Gaviño reconoció deficiencias en MPM.  Pero trató de justificar baja ejecución presupuestal

 Moyobamba. El regidor Elver Iván Gonzales Gaviño de la municipalidad de Moyobamba, reconoció ciertas deficiencias administrativas, y muestra de ello es la baja ejecución presupuestal que ubica a la municipalidad en el octavo lugar entre todas las provincias de la región, con solo 2.8% de ejecución presupuestal en ejecución de inversiones.

Gonzales Gaviño en un primer momento trató de justificar, indicando que si bien es cierto existe una baja ejecución presupuestal, pero garantiza que van a cumplir la meta en este primer trimestre, ya que según su persona, los funcionarios de la municipalidad están comprometidos con ejecutar las metas.

Como regidor y representante de la municipalidad, dijo estar consciente de las críticas que se vienen generando en un sector de la población, por las deficiencias administrativas que observan. Dijo que la población tiene derecho a cuestionar y de eso son responsables, pero también aseguró que una gestión no va agradar a todos.

Por otra parte, trató de justificar el incumplimiento de la meta 06, de incentivos a la mejora de la gestión municipal, cuyo objetivo apunta a la regulación de funcionamiento  de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19. El concejal municipal dijo que hay ciertas observaciones que esperan subsanar ante el MEF, y mantiene las esperanzas que no se perdería el bono; aunque lo publicado por el MEF ya es oficial, en la que indica, que la municipalidad no cumplió con la meta 06, por la cual se estaría dejando de percibir cerca de 250 mil soles.

Foto: Regidor “Gaviño” reconoció deficiencias en la MPM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest