Regidores conformarían comisión investigadora.  Frente a hechos presuntamente irregulares en la Municipalidad

» Frente a las denuncias periodísticas en relación a las presuntas irregularidades que se vienen presentando en la municipalidad, como por ejemplo las presuntos direccionamientos de compras y licitaciones, así como la intervención por parte de la Fiscalía a trabajadores y maquinarias de la municipalidad por extraer  materiales de una cantera ilegal, el regidor Luis Vásquez viene solicitando más información para formar una comisión de investigación para sancionar a aquellos funcionarios y trabajadores en el caso se hallen responsables de las irregularidades.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Regidores conformarían comisión investigadora.  Frente a hechos presuntamente irregulares en la Municipalidad

 Moyobamba. Frente a las denuncias periodísticas en relación a las presuntas irregularidades que se vienen presentando en la municipalidad, como por ejemplo las presuntos direccionamientos de compras y licitaciones, así como la intervención por parte de la Fiscalía a trabajadores y maquinarias de la municipalidad por extraer  materiales de una cantera ilegal, el regidor Luis Vásquez viene solicitando más información para formar una comisión de investigación para sancionar a aquellos funcionarios y trabajadores en el caso se hallen responsables de las irregularidades.

Luis Vásquez Del Águila, indicó que junto a la regidora Victoria López Arbildo y Gerardo Cáceres Bardales, están solicitando documentos de todo lo actuado en relación a las compras, adquisiciones y obras que se vienen ejecutando en la provincia de Moyobamba.

Agregó que ya les alcanzaron una parte delos documentos que han solicitado, pero están a la espera de la otra parte para que hagan su informe y presentarlo en sesión de Concejo, y si existe responsabilidad, tendrán que formar una comisión investigadora.

Cabe mencionar, que desde hace mucho tiempo los regidores no forman una comisión de investigación frente a los casos que vienen ocurriendo en la municipalidad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Regidor Luis Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest