Previous slide
Next slide

Regidores desconocen sobre su función de “fiscalización”. Arístides Quiróz y Wilfredo Cieza no supieron qué responder sobre los hechos que vienen ocurriendo dentro de la MPM

» Algunos regidores de la municipalidad de Moyobamba dejan mucho que desear ante el silencio y las justificaciones que ponen en cada entrevista que son abordados, frente al trabajo de fiscalización que deberían realizar dentro de la municipalidad, ya que para eso (se supone) fueron elegidos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Regidores desconocen sobre su función de “fiscalización”. Arístides Quiróz y Wilfredo Cieza no supieron qué responder sobre los hechos que vienen ocurriendo dentro de la MPM

Moyobamba. Algunos regidores de la municipalidad de Moyobamba dejan mucho que desear ante el silencio y las justificaciones que ponen en cada entrevista que son abordados, frente al trabajo de fiscalización que deberían realizar dentro de la municipalidad, ya que para eso (se supone) fueron elegidos.

A estas alturas y cuando falta poco más de un año y medio para que culminen sus gestiones, parece que algunos regidores desconocen por completo las funciones que les corresponde cumplir dentro de la comuna, como es el caso de los regidores, Arístides Quiroz Gil y Wilfredo Cieza Yroreta, quienes lejos de responder sobre los cuestionamientos de la prensa por el poca labor de fiscalización que realizan, tratan de buscar justificaciones (incluso jaladas de los cabellos), respondiendo por ejemplo, que “por la misma naturaleza del ser humano se cuestiona todo”.

El Regidor Quiroz Gil dijo en tono casi cantinflesco, “nunca estamos conformes con nada, muchas veces ni hasta con nuestros hijos estamos conformes, por cierto tenemos compromisos y responsabilidades, pero lo asumimos, cada persona sabe a qué responder, que se haga de repente más o que se haga menos, en verdad no tengo palabras para poder ahondar en el tema, porque no tengo tanta intención de responder a este tipo de situaciones”.

También manifestó: “Entiendo que se cuestiona por lo que se hace, por cierto que se hará, no se hará todo quizás conforme quisiéramos porque los gustos son distintos, todo tenemos diversas formas de ver las cosas y de entender, y esa es la riqueza de la misma creación que nos ha dado, pero a ello hay que saber vivir, hay que saber entender las cosas, hay que saber estar agradecidos con lo que Dios nos dio, vivir en comunión, compartir lo que tenemos. Dios nos dio libre albedrío, si cuestionas a la gente, pero primero cuestionémonos nosotros, veamos nuestro entorno, donde vivimos, como estamos en nuestro hogar, porque de ahí parte el resto, el resto son temas que en realidad son responsabilidad de nosotros como funcionarios, así como la sociedad tiene muchas cosas que tiene cuestionarse, tenemos que mejorar desde casa, desde nuestros corazones tenemos que cambiar sentimientos, pensamientos, más allá no tengo ese valor para ahondar, porque me hace sentir mal”.

Por su parte el regidor Cieza, dijo que él está más involucrado en el tema de la margen izquierda del río Mayo, sin embargo, no sabe de lo que estaría ocurriendo dentro de la municipalidad, “Yo estoy abocado a la margen izquierda, y vengo acá (a Moyobamba) a informarme y ver las cosas como regidor, y en sesión de Concejo pido que se hagan bien las cosas”, sin embargo quedó demostrado el escaso conocimiento que tienen ambos regidores respecto a su labor como fiscalizadores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Regidores Arístides Quiróz Gil y Wilfredo Cieza desconocen funciones como fiscalizadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest