GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Regidores no vacaron al alcalde de la MDNC

No encontraron causal de vacancia

Nueva Cajamarca. El último lunes se desarrolló una esperada sesión extraordinaria de Concejo, en donde, como único punto de agenda se trató el pedido de vacancia presentado en contra del alcalde de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan.

La sesión extraordinaria, se inició a las 5 de la tarde, en el auditorio municipal y duró aproximadamente 2 horas, en donde además se hicieron presentes varios ciudadanos en respaldo al alcalde Gonzalo Vásquez.

En la sesión los regidores, luego de haberse leído la solicitud de vacancia presentado por la Sra. María Izquierdo Reyes, manifestaron que han realizado la fiscalización e investigación de la solicitud, en donde no encontraron ninguna causal de vacancia, por lo que desestimaron el pedido presentado por la citada ciudadana.

La solicitante, no se presentó a la sesión de Concejo, a pesar de que le requirieron formalmente su presencia, para que pueda sustentar su pedido de vacancia.

Lo curioso de esta sesión es que la misma señora María Izquierdo Reyes, se desistió de su solicitud de vacancia, y más bien solicitó la suspensión del alcalde, pero esta otra solicitud tampoco estaba debidamente sustentada.

Este documento, fue leído en la sesión de Concejo, causando nuevamente asombro en los asistentes. Esta solicitud de variación de pedido, fue presentado el mismo día que se iba a realizar la sesión extraordinaria sobre la vacancia. (P. Vásquez)

Comentarios

comments