Previous
Next

Regidores solicitarán moción de censura del gerente MPM. Dos regidores más se sumarían al pedido en la próxima sesión de Concejo

» Dos regidores más se sumarían al pedido de sugerir al alcalde Gastelo Huamán Chinchay para que cambie al gerente general, Moisés Silva Chávez, fue lo que confirmó el regidor Luis Vásquez Del Águila, durante una entrevista para el Diario Amanecer.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Regidores solicitarán moción de censura del gerente MPM. Dos regidores más se sumarían al pedido en la próxima sesión de Concejo

 Moyobamba. Dos regidores más se sumarían al pedido de sugerir al alcalde Gastelo Huamán Chinchay para que cambie al gerente general, Moisés Silva Chávez, fue lo que confirmó el regidor Luis Vásquez Del Águila, durante una entrevista para el Diario Amanecer.

El concejal dijo que en la próxima sesión de Concejo municipal, nuevamente tratarán el tema, de sugerir al alcalde el cambio del gerente general, de lo contrario solicitarán una moción de censura  para que se le retire la confianza a dicho funcionario mediante votación,  ya que según él, el reglamento les da esas facultades al Concejo, mediante una petición por escrito.

Consideran que el cambio del gerente general y otros funcionarios que no estarían trabajando de manera adecuada, sería lo más correcto, toda vez que existen sustentos más que suficientes para pedir y sugerir el cambio, como por ejemplo la falta de capacidad para poder ejecutar al 100% el presupuesto del plan Covid 19, ya que una parte de dicho presupuesto se devolvió al tesoro público y eso demuestra que no está capacitado para hacer una buena gestión, refirió Vásquez Del Águila.

Asimismo, dijo que aparte de los tres regidores que anteriormente sugirieron al alcalde el cambio del gerente municipal, se están sumando otros dos regidores que vienen mostrando su disconformidad y preocupación por la situación que viene atravesando la municipalidad, y también están dispuestos a sugerir el cambio del gerente y otros funcionarios, acotó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Regidores de la municipalidad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest