Reinician obra del Jr. Pedro Pascasio tras conciliación con empresa ejecutora. Sin embargo no se notó presencia de supervisor

» La obra del mejoramiento del jirón Pedro Pascasio Noriega y el Jirón Jesús Alberto Miranda Calle, en el barrio de Zaragoza, se reinició oficialmente el pasado 19 de abril, luego que la municipalidad de Moyobamba decidiera conciliar con el Consorcio Imperial, tras haberse paralizado por más de un mes por ciertos temas administrativos por parte de algunos funcionarios municipales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reinician obra del Jr. Pedro Pascasio tras conciliación con empresa ejecutora. Sin embargo no se notó presencia de supervisor

Moyobamba. La obra del mejoramiento del jirón Pedro Pascasio Noriega y el Jirón Jesús Alberto Miranda Calle, en el barrio de Zaragoza, se reinició oficialmente el pasado 19 de abril, luego que la municipalidad de Moyobamba decidiera conciliar con el Consorcio Imperial, tras haberse paralizado por más de un mes por ciertos temas administrativos por parte de algunos funcionarios municipales.

El representante del Consorcio Imperial, dijo que la obra tiene un 95% de avance aproximadamente, solo falta pavimentar un tramo que está ubicado frente al colegio Serafín Filomeno, sembrado de grass, instalación de faroles o luminarias, y el pintado con señalización de toda la vía.

Según versiones del representante de la empresa, la obra debería estar culminada el 08 de mayo, si es que no se presenta ningún contra tiempo, de tal forma ya se pueda poner al servicio de la población.

Sin embargo, llamó la atención a este medio de comunicación, la ausencia del supervisor de la obra, cuando se supone que debería estar en el lugar para verificar la buena ejecución de los trabajos. (Diario Amanecer)

Foto: Reinician obra del Jr. Pedro Pascasio tras conciliación con empresa ejecutora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest